Noticias y Eventos
Tejeda contará con una sala multifuncional para actividades físicas y deportivas

     El pasado 13 de Octubre se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tejeda y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria para la habilitación de una sala multifuncional de actividades físicas y deportivas en La Vaguada. El montante total asciende a 191.342 €. Con ellos se acondicionará el local y se adquirirá maquinaria para musculación y ejercicios cardiovasculares, un pequeño espacio para actividades dirigidas y una habitación acondicionada para masajes. Con esta inversión el muncipio contará con un espacio cubierto donde los vecinos puedan practicar ejercicio sobretodo en épocas de mal tiempo. El siguiente objetivo en materia de nuevas infraestrucutras deportivas, cuando las condiciones presupuestarias así lo permitan, será la construcción del pabellón polideportivo en la cancha municipal de Galindo.

 

 

 

 

Última actualización el Domingo, 18 de Octubre de 2009 03:08
 
FERIA DE GANADO DE TEJEDA 2009

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria de Ganado de Tejeda con motivo de las Fiestas de la Virgen del Socorro, patrona de los pastores de Gran Canaria. La feria se realizó en el lugar conocido como la "Finca de Vitorianito", en la Cruz Blanca.

El día soleado acompañó al buen desarrollo de la jornada, en el que los animales presentaron sus mejores galas para poder optar a los premios. Muchos ganaderos del resto de la isla se congregaron en Tejeda para compartir vivencias y tratar alguna que otra compra o venta de ganado.

La feria contó con la participación de muchos niños que acudieron al tradicional reparto de premios a los niños que acudieron con algún animal. Todos se llevaron su premio en un acto repleto de anécdotas. Se presentaron pájaros, conejos, perros, etc. pero sin duda, la novedad de este año, la puso un joven que trajo una carpa que pescó en uno de los estanques del pueblo. La presencia de "Pocholo", un macho enano, fue otra de las curiosidades de la feria. Su dueño, un vecino de Tejeda (La Degollada), se lamentó de poder optar a los premios por no haber una categoría a la que pudiese optar.

 

 

Última actualización el Martes, 15 de Septiembre de 2009 10:39
 
Limpieza de barrancos y entornos de asentamientos rurales

 

La empresa pública Gesplán, en coordinación con el Ayuntamiento de Tejeda y con financiación del Gobierno de Canarias, realizará labores de limpieza y prevención de incendios en Tejeda. Los trabajos se realizaran durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

La Concejalía de Medioambiente recuerda a los vecinos que pueden realizar labores de limpieza alrededor de viviendas y edificaciones. Para más información pueden recoger el folleto de información que a tal efecto se encuentra en el Ayuntamiento.
 
Servicios para desempleados

 

La Concejalía de Empleo recuerda los servicios que actualmente presta a los desempleados: bolsa de empleo municipal, bolsa de empleo mancomunidad, bolsa de empleo Insular, sellado de tarjetas de demanda de empleo, información sobre cursos de formación y escuelas taller, información sobre ofertas de empleo.

 

Aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo pueden acceder a estos servicios, acudiendo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tejeda.

 

Asimismo, aquéllas empresas que demanden trabajadores pueden presentar su oferta de empleo en la misma agencia para la selección de trabajadores.
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 161 162 Próximo > Fin >>

Página 161 de 162




Encuesta

Radio Ecca

Centro de Interpretación de Plantas Medicinales de Tejeda

Estación Meteo Tejeda








 

RSS    :    Contacte con nosotros    :    Aviso Legal