FERIA DE GANADO DE TEJEDA 2009

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria de Ganado de Tejeda con motivo de las Fiestas de la Virgen del Socorro, patrona de los pastores de Gran Canaria. La feria se realizó en el lugar conocido como la "Finca de Vitorianito", en la Cruz Blanca.

El día soleado acompañó al buen desarrollo de la jornada, en el que los animales presentaron sus mejores galas para poder optar a los premios. Muchos ganaderos del resto de la isla se congregaron en Tejeda para compartir vivencias y tratar alguna que otra compra o venta de ganado.

La feria contó con la participación de muchos niños que acudieron al tradicional reparto de premios a los niños que acudieron con algún animal. Todos se llevaron su premio en un acto repleto de anécdotas. Se presentaron pájaros, conejos, perros, etc. pero sin duda, la novedad de este año, la puso un joven que trajo una carpa que pescó en uno de los estanques del pueblo. La presencia de "Pocholo", un macho enano, fue otra de las curiosidades de la feria. Su dueño, un vecino de Tejeda (La Degollada), se lamentó de poder optar a los premios por no haber una categoría a la que pudiese optar.

 

 

Última actualización el Martes, 15 de Septiembre de 2009 10:39
 




Encuesta

Radio Ecca

Centro de Interpretación de Plantas Medicinales de Tejeda

Estación Meteo Tejeda








 

RSS    :    Contacte con nosotros    :    Aviso Legal