Saludo del Alcalde

A nadie se nos esconde que en los tiempos que hoy en día el correo e internet ha sido un medio de globalización mundial, gente de cualquier parte del mundo pueden conectarse entre sí en tiempo real y entablar relaciones sociales, laborales, económicas o de cualquier otro tipo. La red de redes se hace hoy casi imprescindible para el mantenimiento y desarrollo de la sociedad actual.

Tejeda no es ajena a esta situación, nuestra página web es una ventana al mundo para todo aquel que lo desee pueda seguir la evolución diaria de nuestro municipio, nuestras noticias, nuestras actividades, nuestros propósitos. Con ella queremos que todos los hijos de este pueblo, los que hacen vida diaria, los que vienen a menudo o los que por desgracia han tenido que emigrar fuera, mantengan aún más el de por sí arraigo que tienen con su tierra.

Nuestra web diferencia, como ha podido apreciar bien claro al entrar, la parte más administrativa y de utilidad para el vecino con la parte turística, donde todo aquel que lo desee puede hacerse una perfecta composición de lugar de este maravilloso pueblo.

Tejeda es un lugar de paisajes majestuosos y fotografías espectaculares, así la página ofrece una gran cantidad de contenido visual que no deja indiferente a ningún visitante.

Por todo ello les animo a seguir visitando nuestra página, a darla a conocer por cualquier lugar del mundo así como hacerles partícipes de su mejora con cualquier aportación que deseen sugerir.

Francisco Juan Perera Hernández

Alcalde-Presidente Ilustre Ayuntamiento de Tejeda

 




Encuesta

Radio Ecca

Centro de Interpretación de Plantas Medicinales de Tejeda









 

RSS    :    Contacte con nosotros    :    Aviso Legal