INFORMACION "SERVICIO INTEGRAL DE EMPLEO" CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS

Autoempleo y Creación de Empresas, este servicio nace con la vocación de facilitar al futuro empresario la tarea de emprender un nuevo proyecto empresarial y desarrollar su idea de negocio, y se muestra como una herramienta complementaria a la acciones efectuadas desde su organismo, en base al convenio firmado entre nuestra Institución y el Servicio Canario de Empleo.

Estas acciones se concretan en:

1. Punto de atención al emprendedor (PAE) para dar de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y la creación de empresas.

2. Informar sobre los "Microcréditos del Gobierno de Canarias" y apoyar en su tramitación.

3. Acompañamiento empresarial durante el primero año del negocio.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para informales de la próxima realización del Congreso: “Escribiendo Futuro”, del que en breve recibirán mayor información con los horarios de las ponencias, y cuya fecha provisional para su realización es el 16 y el 17 de mayo de 2017.

Para cualquier información al respecto estamos  a su disposición a través del correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), o llamando al teléfono 928.23.40.64.

C/ León y Castillo, 89. 3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria

 




Encuesta

Radio Ecca

Centro de Interpretación de Plantas Medicinales de Tejeda

Estación Meteo Tejeda








 

RSS    :    Contacte con nosotros    :    Aviso Legal