Centro virtual

Mapa del centro

Jardín

Jardín

Espacio ajardinado de carácter ornamental con presencia de algunas de las especies vegetales más representativas de la zona, así como una gran fuente a modo de cascada.

Jardín interpretativo

Jardines interpretativos

En este espacio se pretende ofrecer a los visitantes la posibilidad de obtener una visión complementaria al discurso desarrollado en la Sala Expositiva. A partir de unos pequeños parterres, se podrá tener un contacto directo con las protagonistas de este Centro, las plantas.

Sala expositiva

Sala expositiva

Esta zona constituye el núcleo central del Centro. EN esta sala se presentan múltiples y variados aspectos relacionados con las plantas, que van desde los usos terapeúticos tradicionales de las plantas hasta el nacimiento de la farmacopea moderna.

Sala polivalente

Sala polivalente

Espacio habilitado como laboratorio y sala de consultas donde se desarrollarám sencillas prácticas experimentales con plantas que nos permitirán conocer y comprender de, una forma más directa, la naturaleza de sus cualidades curativas.

Café e infusiones

Cafetería

Pequeña zona de servicios donde el visitante que lo desee podrá degustar infusiones, tisanas y decocciones elaboradas a partir de plantas medicinales propias del Municipio de Tejeda.

Recepción

Recepción

Recepción.